22 agosto, 2009

Más trabajos

Me ha gustado mucho esto de tejer, así qeu mis nuevos proyectos terminados incluyen una bufanda corta, con botones, de creación personal, una bufanda de horquilla, y un par de guantes.

La bufanda de horquilla que había hecho antes me encantaba, y se la regalé a mi amiga Nad, para que se acuerde de mí de vez en cuando. Una amiga de la oficina me consiguió algo más de el mismo tipo de estambre, e hice otra:
From Tejido


Los guantes son abiertos (sin dedos), y usé un patrón de Valerie Wallis, el patrón lo pueden ver en: Miranda mitts. Me gustan mucho, pero el estambre hace que se vean algo feos (usé Noro Silk Garden en tonos de gris, ¡se ven muy tristes!)

¡Tubey por fin está terminada! la foto final es:
From Tejido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gorditas de azúcar sin lácteos

¡Como las del mercado! Ingredientes: 2 tazas de harina 1/8 cucharadita de sal. 3/4 de cucharada de polvo de hornear. 1/2 de taza de azúcar. ...