03 agosto, 2009

¡Sigo aquí!

Ya tenía tiempo que no escribía, pero no he estado precisamente de ociosa... o tal vez sí, dependiendo de cómo se tome ;)

La Mañanita: estoy decepcionada, pues no sé cómo terminar de unirla... ya la "bordeé" por completo, y terminé los puños, pero resulta que no puedo cerrarla porque a 10 cm del puño ya me queda demasiado apretada. Tenía pensado unir ambos extremos de la manga con ganchillo, pero no se me ocurre una forma, ni encuentro un patrón que me ayude. ¿Alguna idea?

Tubey: Ya casi, ya casi, me falta aprox, 15 cm para terminar el cuerpo, pero... ¡Está demasiado ancha! Más que una blusa, terminará por ser un sueter. Además, el cuello me quedó demasido desbocado, pero eso sí tiene remedio, solo tendré que recoger a ganchillo más puntos del cuello y unirlos al escote.

Otra cosa rara que pasó con Tubey (aunque era de esperarse) es que el frente es mucho más corto que la espalda, por lo que tuve que hacer unas cuantas vueltas adicionales en el frente que en la espalda, y eso dejó unos huecos que no me acaban de gustar, espero poder disimularlos de alguna manera... ¡ya les estaré contando! ;)

Bufanda de Lily: ¡Por fin! Ella terminó por escoger el modelo, y tuve que inventar un patrón, pero ya la estoy tejiendo... las fotos tendrán que esperar a que la temine, o cargue las pilas de mi cámara, lo que suceda primero ;)

(Editado) ¡La foto del modelo! La iluminación deja mucho que desear, pero más o menos se distingue cómo va. La bufanda actualmente lleva 50cm de largo :)
From Tejido



Y por último: mi hobby más reciente: ¡beading! Hice un sprite de Black Mage del Final Fantasy I en chaquirón... es lo primero que se me ocurrió, y ahora quiero hacer al resto del equipo!!

From Beading

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gorditas de azúcar sin lácteos

¡Como las del mercado! Ingredientes: 2 tazas de harina 1/8 cucharadita de sal. 3/4 de cucharada de polvo de hornear. 1/2 de taza de azúcar. ...