25 febrero, 2015

Esmaltes morados de essence

Me dieron ganas de bloggear muestras de mis esmaltes, ya que tengo tantos... así que empezaré mis aventuras con los siguientes de essence, de la línea colour & go:

chic reloaded (122), where's the party (43), prom-berry (148), best dressed (193)




En todos usé 2 capas, sin top-coat.

Como aprendizaje para mi siguiente sesión de muestras, necesito concentrarme más en la limpieza de los bordes de las uñas, humectar las cutículas, ¡y limpiarme el aserrín de las manos!

chic reloaded es un esmalte multicromático, que en la botella me recuerda a gasolina sobre un charco de agua en el asfalto.  La base es gris oscuro y tiene reflejos que van desde morado, pasando por rosa, azul, y hasta verde. La aplicación es perfecta, no deja marcas y se autonivela.

where's the party también es multicromático con base gris, pero en este caso los reflejos que tiene son mucho más claros, y tiende a verse más verdoso en la uña.  Sus colores van del lila claro al verde.  Algo que no me gustó de este es que si no se tiene cuidado al aplicarlo, se ven los brochazos.

¡prom-berry es hermoso! Es un violeta cremoso super-brillante, con un poquito de brillo en lila, que no necesita top-coat, y se autonivela solo.  Mi esmalte está un poco espeso, no se si así vengan todos, pero un poco de renovador puede arreglarlo.  Queda perfectamente opaco en 1 capa, aunque usé 2 para esta aplicación.

best dressed es otro violeta precioso, con mucho más brillo.  Al parecer por las fotos necesitaba otra capa más para lograr opacidad total, pero a simple vista no fue perceptible.  La aplicación fue excelente, y se autoniveló sin problemas.

Algo que me encanta de los esmaltes de essence es el detalle de que el color de la tapa coincida con el del esmalte (aunque en where's the party no haya sido así).  Eso me facilita mucho el escoger colores sin tener que sacarlos siempre de su cajita.

La marca se puede encontrar en el Palacio de Hierro, en la sección de niñas, aunque el surtido es muuuuy pobre. El precio es bastante económico ($33 la última vez que los vi).

¿Qué les parecen? ¿Cuál es su favorito?



Pastel de dátiles y piloncillo

Probé una receta de internet, pero duplicando los ingredientes, y: ¡El pastel que salió estuvo riquísimo! (Aunque de la mitad de tamaño de l...