16 diciembre, 2014

Aventuras en bicicleta

¡Estoy estrenando!

Por mi cumple, Mr M. me regaló una bici marca Benotto, modelo Moorea:

El modelo me encantó, y en seguida me di a la tarea de conseguir los elementos de seguridad indispensables para usarla en la ciudad:


  • Casco (Giro Indicator): Lo conseguí en una tienda de Benotto en México, D.F., de acuerdo a las opiniones que leí sobre él en Amazon:




  • Luces delantera y trasera (Skully): No pude evitarlo, y me enamoré de estas calaveritas, las compré con luz blanca y roja.




  • Timbre (Benotto): Me gustó porque este sí sonaba a timbre de bici (con un cierto repiqueteo), los demás solo funcionaban como golpes de campana.


  • Y una bomba para mantener la presión de las llantas en condiciones óptimas.


¡Ahora, solo me falta salir a practicar con ella!  :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gorditas de azúcar sin lácteos

¡Como las del mercado! Ingredientes: 2 tazas de harina 1/8 cucharadita de sal. 3/4 de cucharada de polvo de hornear. 1/2 de taza de azúcar. ...