14 noviembre, 2008

¡Tangatón 2008!

¡Como cada año, ya se prepara el fenomenal Tangatón!

¿Y qué es el tangatón? Muy sencillo, es un intercambio de regalos, por las fiestas decembrinas, coronado por ¡un desfile de tangas!... y no, solo se muestran a la cámara con una sonrisa, pero la intención es lo que cuenta...


Cada año hacemos un sorteo secreto para asignar a cada uno de los participantes a un persona. Esta pone una lista de regalos relativamente económicos, y los participantes deben diseñar y elaborar una tanga. Se otorga un reconocimiento a la más original, y muchos aplausos a todas las demás.


Es un ambiente padrísimo, y la convivencia con los amigos es de lo mejor, así como las bromas ocasionadas por el tema que represente la tanga... y para muestra, un par hechas el año pasado. El elefante no es nada original, lo sé, pero está cosido totalmente a mano; el fenix (para que "renazca de entre las cenizas") esyuvo padrísimo!!

2 comentarios:

  1. Hola

    Yo he participado en todas las ediciones del tangaton, es muy divertido.

    Aunque en el primero aun no se llamaba tangaton y los modelos eran muy conservadores, fue el comienzo. La tanga de lid a george fue la que dio la idea y ahora en su tercera edicion, el tangaton promete ser en grande.

    Esperamos ver las fotos (con su respectivo encubrimiento de identidad claro)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gorditas de azúcar sin lácteos

¡Como las del mercado! Ingredientes: 2 tazas de harina 1/8 cucharadita de sal. 3/4 de cucharada de polvo de hornear. 1/2 de taza de azúcar. ...