16 diciembre, 2014

Carreras y Disfraces

En el 2012 me invitaron a participar en una carrera de 5km, organizada por la SEFI, y como buena mujer sedentaria aventada que soy, dije: "Pues vaaaaaaa!"

No, bueno, les quiero contar que me la eché a pasito veloz (porque eso que hice no era ni trotar), ¡pero me divertí mucho!

En el 2013 me enteré de una carrera de Marvel, ahí dije: "¡Voy, pero disfrazada!"... y así comenzó mi nuevo pasatiempo.

Descubrí que me encanta estar sufriendo para conseguir todas las piezas del disfraz que harán reconocible al personaje que quiero interpretar, pero siempre siguiendo el principio de que se trata de una carrera, no una convención: debe ser ropa cómoda para hacer deporte.




Carrera Marvel 2013: Mystique (versión comic)


Carrera Marvel 2014: Rogue (XMen Evolution)



  
Carrera Disney 2014: Jessie (Toy Story)
No usado, por causas de fuerza mayor no pude participar en esta carrera, aunque el disfraz quedó completamente listo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gorditas de azúcar sin lácteos

¡Como las del mercado! Ingredientes: 2 tazas de harina 1/8 cucharadita de sal. 3/4 de cucharada de polvo de hornear. 1/2 de taza de azúcar. ...